20 Arrepentimientos más Comunes de las Novias

 

¡Hola futuras Novias!

 

Leímos algunos artículos acerca de cuáles son los temas más recurrentes relacionados con la organización y el mero día de la boda y en los que las novias pensaran las clásicas frases “¡Hubiera…!”  “¡No hubiera…!”  y descubrimos que son completamente coincidentes.

 

 

Para que sean precavidas, a continuación les enlistamos los veinte arrepentimientos en las bodas más comunes, los cuales van desde el look de la novia y acciones de la planeación hasta algunas actitudes en el tan esperado día ¡Tomen nota!

 



 

#1. No usar pestañas postizas.

El primero de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no incluir en el maquillaje de novia pestañas postizas. Muchas novias deciden no hacerlo debido a que creen que se verán disfrazadas o artificiales. Hoy en día hay pestañas postizas muy naturales, en otras palabras, que no se notan y que hasta pasan desapercibidas. No tengan miedo ya que el uso de este secretito marcará la diferencia en su mirada y en el cómo lucirán en las fotos de la boda.

 

#2. No pensar en un look de Novia cómodo.

El segundo de los arrepentimientos en las bodas más comunes también está relacionado con su look de la boda, nos referimos a no tomar en cuenta la comodidad ¿Ejemplos? Cuando llegue el momento de elegir el vestido de novia asegúrense de que pueden moverse con facilidad, respirar, caminar, sentarse o también seleccionen unos zapatos de novia que no las lastimen.

 

#3. No retocar el maquillaje de Novia.

El tercero de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no retocar su maquillaje después de la ceremonia de la boda y del banquete de la boda con el objetivo de que se vean de principio a fin perfectas.

 

#4. No saber acomodar la cola del vestido de Novia.

El cuarto de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no poner atención, en la tienda en la que decidan comprar el vestido de novia, en cuál es la manera correcta para recoger o acomodar la cola del vestido de novia. Les recomiendo que ese día las acompañe la o las personas que las ayudarán y lo graben con su celular ¡Hay que aprovechar los beneficios de la tecnología! Para que el día de la boda les quede bien sujeta y no pierdan media hora en hacerlo.

 

#5. No tener a la mano pañuelos desechables.

El quinto de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no tener cerca a una persona con pañuelos desechables a la mano ¡Nunca saben cuándo les ganará la emoción! No querrán sentirse con la nariz escurrida.

 



 

#6. Delegar los servicios de la novia en conocidos.

El sexto de los arrepentimientos en las bodas más comunes es creer que por ahorrarse unos pesos es una magnífica idea decirle a su amiga que es buena maquillando que las maquille o a su cuñado que tiene el hobbie de la fotografía que se encargue de las fotos de la boda; ¡ni hablar del conjunto del Tío Memo o el primo Dj! Lo mejor es que contraten gente conocedora y profesional.

 

#7. Hacer elementos DIY

Y ya que hablamos del presupuesto de la boda, el séptimo de los arrepentimientos en las bodas más comunes consiste en realizar elementos DIY  (do it yourself) que en español significa “Hazlo tu misma.” Olvídense de hacer su ramo de novia, los centros de mesa o la mesa de dulces de la boda. El gran día tienen que estar enfocadas en disfrutar y no en estar confeccionando o montando cosas. No nos cansaremos de repetirlo: dejen todo en manos de los expertos.

 

#8. Gastar mucho en las invitaciones.

El octavo de los arrepentimientos en las bodas más comunes es gastar demasiado dinero en las invitaciones de boda.

 

#9. No poner carpa.

El noveno de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no colocar una carpa si se casarán en una boda al aire libre ¡No importa que no sea época de lluvias! Lo mejor es no correr riesgos ya que nunca se sabe con este clima tan cambiante.

 

#10. Música “económica”.

El décimo de los  arrepentimientos en las bodas más comunes es querer ahorrarse todo lo posible al contratar la música de la Boda. Una de las frases más comunes de los Novios al ver su pista vacía y a sus invitados yéndose temprano es: “Debimos haber contratado al grupo fulano, era más costoso pero esto no habría pasado”. No dejes de ver  los 4 errores descomunales al contratar la música para tu Boda.

 



 

#11. Errores en las fotos de la Boda.

El once de los arrepentimientos en las bodas más comunes es caer en los errores de las fotos de la boda: estar todo el día en las fotos, no hacer una lista de las personas que no pueden faltar en ellas y que el fotógrafo sepa, físicamente, quienes son.

 

#12. No saber a quién se está contratando.

El doce de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no pedir recomendaciones o visitar personalmente a los proveedores antes de contratarlos ¡Tienen que saber a quién les están dando tan importante responsabilidad!

 

#13. Invitar a la Boda a gente que ni al caso.

El trece de los arrepentimientos en las bodas más comunes es invitar a gente que ni al caso por pena a decir no. Nos hemos enterado de veces que las fotos están llenas de desconocidos o gente cero importante para los Novios.

 

#14. Perder tiempo saludando a los invitados.

El catorce de los arrepentimientos en las bodas más comunes es que se les vaya la boda saludando a los invitados.

 

#15. No elegir bien a las damas.

 

El quince de los arrepentimientos en las bodas más comunes es ser impulsivas al momento de elegir a las damas de la boda.

 



 

#16. Dejarse influenciar por terceras personas.

El dieciséis es dejarse influenciar por terceras personas que es sinónimo de no tomar decisiones 100% seguras. Puede ser que a su mamá no le guste X vestido de novia o que a su suegra no le parezca el lugar de la recepción ¡Es su boda! Escojan lo que las haga felices o se arrepentirán.

 

#17. Invitar niños a la Boda.

El diecisiete de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no saber cómo decir que la boda es sin niños.

 

#18. No comer.

El dieciocho de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no comer antes y durante el gran día.

 

#19. Irse de Luna de Miel al día siguiente de la Boda.

El diecinueve de los arrepentimientos en las bodas más comunes tiene que ver con uno de los errores de la luna de miel, es decir, irse de viaje inmediatamente después de la boda. ¡Descansen un par de días!

 

#20. Preocuparse demasiado.

 

El veinte de los arrepentimientos en las bodas más comunes es perder el enfoque, recuerden que se están uniendo con el hombre que han elegido como compañero de vida y eso es más importante que cualquier discusión, pendiente, resultado, tarea etc. ¡Tengan mucho cuidado de no convertirse en una Bridezilla!

 



 

¿Y ustedes qué opinan? ¡¡No olviden dejarnos sus comentarios y preguntas!!

 

 

Si quieres conocer muchísimos más Tips y aprender todos lo secretos para garantizar una Boda Increíble y no perder ningún detalle, déjanos tu correo y te enviaremos un link completamente GRATIS para que puedas acceder a nuestros blogs. ¡Feliz Boda!

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0


Sol de Medianoche

Querétaro, Qro.

 

Ventas: 442 391 5941