Las 8 cosas que no hay que escatimar en tu Boda


 

¡Hola futuras Novias!

 

Las bodas no tienen que ser sinónimo de tirar la casa por la ventana (claro que si tienen el presupuesto o si es lo que desean, adelante) pero también es fundamental que no tengan mentalidad de querer ahorrar en todo o en cada detalle ya que les podrá salir contraproducente. En este post les presentamos ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda.

 

 

Queremos aclarar que con esta lista de las ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda no queremos decir que les valga lo que gasten, pero tampoco que pueden irse al extremo ¡No señoritas! El objetivo es que busquen un balance, por ejemplo, viendo varias opciones o ahorrando en otras cosas ¡No es imposible!

 


LA FOTOGRAFÍA.

 

 

La primera de las ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda tiene que ver con las fotografías. Por ejemplo, olvídense de aceptar el regalo del amigo que su sueño es ser fotógrafo (pero no lo es) o que su hobbie es tomar fotos. Las fotos de la boda serán el recuerdo tangible que tendrán de tan importante día en su vida por lo que les aseguro que querrán tener un resultado digno y a la altura.


LA MÚSICA.

 

 

La segunda cosa básica tiene que ver con la música. Conozcan personalmente a su proveedor y de ningún modo se arriesguen experimentando con novatos. No olviden que dentro de los factores para el éxito de la boda el DJ o Grupo que elijan es fundamental y por eso es muy importante tenerlo en cuenta al momento de asignar su presupuesto. Si necesitan más detalles vean Cómo elegir Grupo Musical para mi Boda.


LA BEBIDA.

 

La tercera de las ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda tiene que ver con la bebida perfecta para la boda. Hagan un cálculo adecuado a la cantidad de invitados de su fiesta y por ningún motivo corran el riesgo de poner en peligro a sus invitados por comprar alcohol de dudosa procedencia


 

 

 

NADA DE DIY

 

La cuarta de las ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda tiene que ver con todo lo que crean que pueden hacer ustedes mismas, es decir, los famosos DIY (Do It Yourself). Sin duda alguna invertir un poco más de dinero valdrá la pena si piensan en que ganarán tranquilidad el mero día de la boda ¿A qué me refiero? No querrán estar haciendo su ramo de novia la noche anterior al gran día ni montando centros de mesa o la mesa de dulces de la boda horas antes de convertirse en la esposa del hombre de su vida. ¡Aguas!


MAQUILLAJE Y PEINADO DE NOVIA

 

 

La quinta de las ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda tiene que ver con su arreglo. Si son de las que están considerando maquillarse y peinarse ya sea por ustedes mismas o por su mamá, hermana, prima o amiga el día de la boda porque se arreglan increíble ¡Bórrenlo de su cabeza en este momento! Serán la NOVIA, por lo que es razón suficiente para contratar a un profesional que las deje más guapas que nunca.


EL VESTIDO DE NOVIA

 

La sexta de las ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda tiene que ver con mandar a hacer el vestido de novia. Pueden correr con suerte pero la mayoría de las novias que lo hacen se acaban arrepintiendo porque el resultado no se parece nada a lo que querían. Porfa quítense la idea tipo “la tía abusada” de: - Ve a probarte un vestido carísimo en una tienda y luego mándalo hacer mucho más barato con Doña Imelda-


 

LOS ANILLOS DE CASADOS

 

 

La séptima de las ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda tiene que ver con los anillos de casados ¡Recuerden que los usarán todos los días de su vida!


 

 

EL LUGAR DE LA BODA

 

 

La última de las ocho cosas en las que no hay que escatimar en la boda tiene que ver con el lugar de la boda. No caigan en el error de pensar que si hacen la recepción en casa de su abuelita saldrá más barato. Tip: Lo más importante del lugar son ¡los baños!


 

Nuestra recomendación es que basen su organización en un presupuesto de la boda y a su vez en los gastos generales de la boda. Ajústense a él siendo realistas y poniendo como prioridades estos puntos que les platicamos. Recuerden que no tienen que gastarse los millones de pesos para que salga algo lindo.

 

¿Y ustedes qué opinan? No olviden dejarnos sus comentarios y preguntas; si quieren conocer muchísimos más Tips y leer todos nuestros artículos, no dejen de leer Lo que debes saber el Día de Tu Boda


Escribir comentario

Comentarios: 0