Cinco Consejos para el Éxito de una Boda



 

Creo que la pregunta del millón, como comúnmente se dice, es la de ¿Cómo lograr una boda increíble? Bueno, pues para ayudarlas a responderla, hoy les presento cinco consejos para el éxito de una boda ¡Tomen nota!

 

Planear una boda es sinónimo de tiempo dedicado, emociones puestas y si … gasto de dinero. Estas tres inversiones valdrán la pena si tanto los novios como los invitados pasan un momento inolvidable, digno de recordarse y que la hagan diferente al resto.

 

Debido a lo anterior, no creo que exista una sola pareja que no quiera que se dé el éxito en la boda; para lograrlo, es crucial cuidar cada detalle y no tomar absolutamente nada a la ligera.

 



 

A pesar de que todo lo que forma parte de la organización de la boda es importante, considero que existen cinco factores que son básicos para el éxito de la boda ¿Se los imaginan? A continuación los enlisto para que no dejen de considerarlos.

 

Presupuesto.

Si son de las novias que creen el presupuesto de boda tiene que ser grande para el éxito de la misma, temo decirles que están en un gran error. El que una boda sea más o menos cara no la hará más o menos exitosa. Lo que sí es una realidad es que el éxito de la boda se logrará si la organizan con base a su realidad ¿A qué me refiero? Lo mejor es que hagan la boda que se ajuste a sus posibilidades, de ahí la importancia de establecer las prioridades de la boda, ya que de lo contrario obtendrán un resultado a medias, incompleto y hasta parchado ¡Se nota!

 

Música.

 

El segundo factor para el éxito de la boda es ¡La música! A este tipo de eventos asisten invitados para celebrar la unión de la pareja en una fiesta y, como en toda buena fiesta, la música será la encargada de crear el ambiente perfecto para que la gente baile, se la pase bien y la pista esté llena de principio a fin. El baile es 100% diversión por lo que les recomiendo que, ya sea que elijan un grupo musical o un dj, sean cautelosas en su elección viendo nuestros consejos sobre cómo elegir el mejor grupo musical para tu boda.

 



 

Invitados.

El tercer factor para el éxito de la boda va de la mano con la elaboración de la lista de invitados de la boda por eso es importante que cumplan con dos reglas fundamentales: que la mayoría de la gente que asista sea joven, es decir que no haya más gente mayor, y que no abusen en el número de uno de los perfiles de invitados de boda incómodos, es decir, los conocidos como compromisos. La razón es que a las personas que vayan a la boda les debe dar gusto el paso que están dando ya que dicho sentimiento se transmitirá en el aire.

 

Comodidades.

 

El cuarto factor son aquellos toques que inmediatamente generan el éxito de la boda por la comodidad de los asistentes. Hay detalles que pasan desapercibidos hasta que se convierten en una incomodidad, el más común son ¡los baños! (ponte atenta y dales la importancia que merecen). Considera también esas pequeñas alegrías durante la fiesta, por ejemplo, está comprobado que los accesorios para el baile motivan a que la gente baile más.  También pensar en ideas originales que además de hacer felices a los invitados harán que recuerden la boda, por ejemplo, colocar una mesa con bocadillos cerca de la pista (sustituyendo los tradicionales chilaquiles en la torna), hará que tus invitados no dejen de bailar y tu fiesta no rompa el ritmo.

 



 

Cuida el Alcohol

Finalmente el quinto factor tiene que ver con el alcohol. Es una realidad que en las bodas mexicanas a la gente le gusta tomar ya que esto se traduce en pasarla bien. Pero ojo, para el éxito de la boda, es primordial que así como no debe faltar ni acabarse el alcohol, tampoco hay que dar de más, por ejemplo shots sin medida, ya que se corre el riesgo de que muera muy temprano, que el ambiente se ponga pesado o que se den discusiones.

 

 

 

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con nosotros? Pueden estar seguras que si siguen estos consejos, una vez que pase el gran día, sus invitados dirán: ¡No sabes qué boda tan padre!