Tips para una Boda Perfecta


 

Hola Futura Novia,

 

La clave para lograr la boda de tus sueños está en la ORGANIZACIÓN. Es por eso que te damos unos tips imperdibles para ayudarte a que tu Gran Día sea perfecto y mágico:

 


 

Optimiza el presupuesto: Sé congruente con el presupuesto que destinen para Su Boda y definan las prioridades; deja todo en manos de profesionales y cerciórate de que eliges bien, haz cotizaciones de servicios y una planeación con tiempo para conseguir mejores precios. Si tu presupuesto no es tan alto, no intentes contratar miles de proveedores baratos con tal de tenerlo todo o podrías tener sorpresas desagradables. Puedes echarle un ojo a las 8 cosas en las que no hay que escatimar en Tu Boda.

 

Elige un vestido cómodo: Sabemos que es importante que te veas espectacular pero escoge un vestido que te permita moverte, bailar, comer y disfrutar tu día.

 

En cuanto al lugar y decoración: asegúrate de personalizar tu boda y que se imprima tu estilo en cada detalle. Cuida que el mobiliario sea cómodo, que los baños sean suficientes y cercanos, que la iluminación sea adecuada. Recuerda ... ¡la comodidad ante todo! Aquí te dejamos Qué esperan tus invitados de Tu Boda.

 


 

Para la Música: busca un repertorio versátil para cada momento, desde recibir a los invitados con música suave tipo lounge o chill out , elegir música ligera para el banquete y música variada que haga bailar a tus invitados. ¡Di a la música en vivo! Te invitamos que visites nuestros consejos de “Cómo elegir el mejor Grupo Musical para Tu Boda”.

 

Gestiona bien los tiempos para que no se sientan presionados y todo fluya de manera natural. La llegada de los novios, el banquete, el brindis, el vals, entre otros aspectos.

 

Souvenirs Inteligentes: no gasten en recuerditos que terminarán olvidados en la mesa o guardados en un cajón. Piensa en detalles prácticos para la boda como chanclitas, frazadas (si la boda es en exterior), termos para no dejar la pista para ir a tomar algo a la mesa, etc.

 


 

Incluye algún detalle original como photobooth , libros de firmas, luces y velas para iluminar una boda de noche, un vistoso candy bar, originales cócteles de bienvenida o barras de bebidas.

 

Organiza a tus invitados al momento de asignar lugares, toma en cuenta sus edades, afinidades, todo para crear un ambiente agradable.

 

 

No intentes impresionar a nadie ni te obsesiones con las modas, mientras más se apeguen a sus gustos y personalidades se sentirán más cómodos tanto con la comida, lugar y atmósfera de Tu Boda.

 


 

Lee Blogs de Expertos en Bodas: ¡todos tienen un chorro de consejos súper útiles!

 

Relájate y Disfruta: A partir de este momento ya todas las decisiones están tomadas así que hagan lo que quieran, diviértanse, rían, bailen... ¡es su día!

 

 

¿Y ustedes qué opinan? ¡¡No olviden dejarnos sus comentarios y preguntas!!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0


Sol de Medianoche

Querétaro, Qro.

 

Ventas: 442 391 5941